Servicios integrales de transportes PEREGAR, tiene una larga trayectoria tanto en la península como en Melilla y Ceuta, ofreciendo multitud de soluciones para sus necesidades de logística y transporte.

 


El desarrollo de nuestra compañía desde 1977 nos ha convertido en la empresa marítima privada más antigua de nuestra ciudad, manteniendo nuestros servicios día a día, para dar respuesta a la demanda del mercado que confía en nosotros, hemos creado un equipo profesional altamente cualificado y con una clara vocación de servicio al cliente, como valor fundamental dentro de nuestra filosofía de trabajo.

Desde nuestra fundación hasta hoy hemos adaptado nuestra forma de enfocar el negocio a las más modernas metodologías, con planes de formación continua, implementación de sistemas informáticos y software de gestión, que nos garantizan agilidad y control en todas nuestras operaciones. 

Vienen nuevos tiempos en el mundo de los transportes  y nuestra empresa junto a BALEARIA ha tomado la decisión de establecer una unión de intereses basados en la aportación del conocimiento mutuo en los mercados del pasaje y la carga rodada.

Esta asociación se crea mediante la constitución de una nueva sociedad denominada Compañía Marítima Alborán, S. L. participada al 50% por ambas compañía.

Con esta unión se crea una sinergia entre ambas compañías, con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio diario basado en la eficiencia y la calidad en los destinos Ceuta, Melilla y Tánger, así mismo se ha tomado la decisión  del inicio de una nueva línea entre los puertos de Málaga y Tánger MED.