NUEVAS OFICINAS

 

Para dar un mejor servicio a nuestros clientes, nos hemos trasladado a la nueva Estación Marítima  De Melilla, para así podederles ofrecer un servicio mas rápido y eficaz, desde el año 77 ofrecemos nuestros servicios como NAVIEROS, CONSIGNATARIO DE BUQUES, ESTIBADORES, AGENTE DE ADUANAS, TRANSPOSRTISTAS DE MERCANCIAS RODADAS Y DISTRIBUIDORES DE MERCANCIAS.

 

NUESTRA FLOTA DE VEHICULOS 

Se dispone de una flota de mas de 100 plataformas de traileres de distinta forma y medidas (capitones, con toldo, planas, botelleros, cuello de cisne, etc...) que van desde los 13,50 m. de longitud hasta los 6 m.; cuatro cabezas tractoras para la distribución y repartida de las plataformas, furgoneta de apoyo y reparto.

El personal destinado a esta operativa es de tres personas.


NUESTRO BUQUE 

El buque "FESTIVO",  consta de un peso bruto de 6413 toneladas, 136 metros de eslora, 16 metros de manga y  más de 1100 metros lineales de capacidad en su cubierta principal, duplicando así la capacidad del anterior. Además ofrece la posibilidad de cargar contenedores en su cubierta superior, lo que incrementará el tráfico de mercancías con la península para así ofrecer un mejor servicio.


OPERATIVA DEL BUQUE 

Para la operativa de ambos buques se dispone de cuatro tractores de terminal (maffis) ro-ro y la plantilla de flota está compuesta de un total de 45 personas entre embarcados y relevos.

 

LINEA REGULAR 

 

El buque está adscrito a la Línea Regular que tiene concedida esta Empresa desde el 23 de Febrero de 1983 y 15 de Abril de 2002 por autorizaciones de la Dirección General de la Marina Mercante, entre Málaga-Melilla-Ceuta, para el transporte de mercancías.

SERVICIO MÁLAGA / MELILLA 

 

Salidas con destino a  Melilla de  sabado, martes y  jueves siendo la hora de salida aproximada las 19 horas (7 de la tarde), llegando a Melilla de domingo, miércoles y viernes a las 7 de la mañana. 

 

SERVICIO MELILLA / MÁLAGA

 

Salidas con destino a  Málaga de  domingo, miércoles y   viernes siendo la hora de salida las 11 de la mañana aproximadamente, dependiendo de las operaciones de estiba / desestiba.

 

SERVICIO MÁLAGA / CEUTA/MÁLAGA 

Salidas Málaga a Ceuta  viernes, miércoles y  viernes a las 12 de la noche aproximadamente dependiendo de las operaciones de desestiba / estiba

 

Llegadas a Ceuta  sabado, jueves y sábado  a las 7 de la mañana.

 

Salidas desde Ceuta a Málaga los Martes, Jueves y Sábado  a las 12,00 de la mañana aproximadamente dependiendo de las operaciones de desestiba / estiba. 

 

POLÍTICA DE CALIDAD Y AMBIENTAL 

 La Dirección de MARÍTIMA PEREGAR S.A., empresa dedicada a CONSIGNACIÓN DE BUQUES, TRÁNSITOS, ESTIBAS/DESESTIBAS, OPERACIONES PORTUARIAS Y TRANSPORTE DE MERCANCÍAS RODADAS, declara que la Calidad, la Conservación y la Protección del Medio Ambiente es un objetivo permanente en todas las actividades que se llevan a cabo en la organización.

La Dirección de MARÍTIMA PEREGAR S.A.  se compromete a establecer, implantar y mantener actualizada una Política de Calidad y Medio Ambiente, que apoye a la dirección estratégica, mediante un Sistema de Calidad y Medio Ambiente conforme a las Normas UNE-EN-ISO 14001:2015 y UNE-EN-ISO 9001:2015 como herramienta para conseguir:

 

*       Cumplimiento de los requisitos y expectativas de nuestros clientes.

*       Cumplimiento de los requisitos legales, reglamentarios y normativos de aplicación a nuestra actividad y con todos los requisitos que la organización suscriba relacionados con sus aspectos ambientales.

*       Facilitar el nivel de formación necesario para el eficiente desempeño de las funciones y tareas de nuestros trabajadores.

*       Mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, para la mejora del desempeño ambiental y el desempeño de nuestras actividades.

*       Prevención de la contaminación y minimización del impacto medioambiental de nuestras actividades, así como un uso sostenible de recursos.

Esta Política es la base de nuestro Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente, el cual se desarrollará estableciendo unos objetivos medibles, que se revisarán periódicamente según lo establecido en el propio Sistema, de forma que se pueda evidenciar una mejora continua.

Para ello la Dirección proveerá a la organización de los recursos técnicos, económicos y humanos necesarios para la consecución de su Política, siendo revisada anualmente, con el fin de verificar si es apropiada para el cumplimiento de los objetivos marcados y para el contexto y propósito de la organización.

La Política de Calidad y Medio Ambiente se hace pública para el personal que trabaja en la empresa, poniendo los medios necesarios para que sea entendida, comprendida e implantada. Así mismo, se encuentra a disposición de todas las partes interesadas.

Para la aplicación efectiva de estos principios es absolutamente necesario el apoyo a los mismos por parte tanto del equipo directivo como de toda la plantilla de la organización.