DEPARTAMENTO COMERCIAL

 

Transportamos cualquier mercancía desde cualquier punto hasta nuestros destinos Ceuta, Melilla y Tánger.

Servicios “puerta a puerta” con cualquier medio marítimo, terrestre y/o combinado.

Servicio de calidad, ágil y dinámico.

Soluciones globales con el objetivo de simplificar, facilitar y agilizar sus operaciones.

Damos el mejor servicio a  un precio justo y tratamos al cliente de manera personalizada, nos adaptamos a sus necesidades.

 Consulte a nuestros expertos comerciales.  Ellos encontrarán la solución a sus necesidades.

 

Rafael Alarcón                                   687 993 075

Clara Gomis                                       606 891 536

Alejandra Subiris                               678 340 277

 

Eduardo Torres                    608 752 642  /  00212 661 499 690

 

comercial.melilla@maritima-alboran.com

comercial.tanger@maritima-alboran.com

 

 

 

 

 

El grupo de empresas Perez-Muñoz tiene una larga trayectoria en territorio español y ofrece multitud de soluciones para sus necesidades de transporte y logistica.

El desarrollo de la Compañía nos ha convertido en un gran grupo, ampliando nuestros servicios día a día, para dar respuesta a la demanda del mercado que confía en nosotros. Hemos incorporado empresas que complementan nuestra oferta, hemos tomado participación en otras que ofrecen servicios especializados; pero sobretodo hemos creado un equipo profesional altamente cualificado y con una clara vocación de servicio al cliente, como valor fundamental dentro de nuestra filosofía de trabajo.

Desde nuestra fundación hasta hoy hemos adaptado nuestra forma de enfocar el negocio a las más modernas metodologías, con planes de formación continua, implementación de sistemas informáticos y software de gestión, que nos garantizan agilidad y control en todas nuestras operaciones.

Además, nuestro constante compromiso con la Calidad se refleja en los certificados de Calidad emitidos por terceros, como los de Empresa Registrada AENOR, ISO9001, ISO  14001 e ISO 18001 IQNet y Operador Económico Autorizado, obtenidos por las empresas del grupo.

 

 

www.grupoperezmunoz.com/

www.perez-munoz.com

servimad.com/